Miguelín vuelve con ElPozo ante el Betis de Copa del Rey

ElPozo Murcia FS viaja a tierras andaluzas para disputar mañana el encuentro de Cuartos de la Copa de S.M El Rey ante el Real Betis FS Nazareno de Segunda B a las 21 horas en el Pabellón Municipal de San Pablo de Sevilla, con el arbitraje de Peña Díaz y Peña Gómez, así como retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Eliminatoria a partido único.

Foto Pedro Ruiz

Foto Pedro Ruiz


La escuadra murciana afronta su última semana de competición del año con dos encuentros de diferentes competiciones y decisivos para conseguir sus objetivos. En la V edición de la Copa de S.M El Rey, ElPozo Murcia FS llega a la eliminatoria de Cuartos tras eliminar al Peñíscola Bodegas Dunviro (7-3) en Octavos y a Hércules de San Vicente (2-3) en la 2ª ronda del torneo. Mientras que Real Betis FSN derrotaron en Octavos al Levante UD DM 5-3.

Asimismo, los pupilos de Duda afrontan este encuentro con la consigna de ganar si o sí para certificar el pase a Semifinales, donde ya esperan Marfil Santa Coloma, Inter Movistar y FC Barcelona Alusport, y continuar en la senda de la victoria.
Para este encuentro vuelve el ala Miguelín tras recuperarse de su lesión, que ejercerá de capitán al continuar lesionado Rafa. Y entran en la convocatoria del filial; el ala pívot e internacional con la Selección Española Sub’21 Fernan, el ala Elías ex jugador del Real Betis FSN, así como el meta valenciano Fede.
Y se quedan en Murcia por decisión técnica Eka, Franklin y Lima que seguirán entrenando con el filial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.