Miguel Albiol quiere despedir el año con una victoria ante Guijuelo

El mediocampista valenciano Miguel Alibol regresó el pasado domingo n el Reino de León, recuperado ya de la lesión que le impidió estar en anteriores compromisos ligueros. El jugador grana entró en la recta final de un encuentro que se decidió “por detalles que se vuelven en nuestra contra” como fue “la mano clara” del local Aketxe en el gol. Para el valenciano “en las dos últimas jornadas nos han hecho goles de un polémico penalti y de mano. Pero para evitar esto tendremos que mejorar en otros aspectos” para que no “se compliquen” los partidos.
El futbolista grana no se considera indiscutible ya que tiene claro que “somos una plantilla en la que el futbolistas que salga lo hacen a buen nivel. Esto dependede todos, en la plantilla todos somos uno”. Cree que se debe dar un paso adelante en “la efectividad y el último pase para poner de cara los partidos mucho antes”.

En cuanto al CD Guijuelo, lo considera como un “gran rival que tiene la base del año pasado” y declaró que “será difícil pero si ganamos le pasaremos en la clasificación y eso es muy importante para nosotros”. Para el centrocampista grana “en la plantilla todos somos uno” y considera “importante para nosotros” la victoria ante un rival directo como es el CD Guijuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.