Mendoza apuesta por sufragar el viaje a la Copa si se clasifica UCAM CB Murcia

El presidente de la Universidad Católica San Antonio, José Luis Mendoza, ha presidido el acto de presentación de la empresa AMIX como nuevo patrocinador de los equipos de fútbol y baloncesto de la entidad universitaria. Se trata de una empresa de productos energéticos para deportistas.

En el transcurso del acto el máximo mandatario de la entidad universitaria ha vuelto a confirmar su compromiso con la afición de ambos equipos. Para ello ha resaltado que «para el partido del próximo sábado en Sevilla, ante el filial del conjunto sevillista, hemos decidido poner a disposición de los aficionados autobús más entrada al precio simbólico de 5 euros, además les vamos a dar bocadillos. Queremos que nuestra afición esté en Sevilla y tenemos que ayudar nosotros para ello».

Mendoza Amix

La predisposición de José Luis Mendoza ha ido más allá. Se le ha preguntado si estaría dispuesto a sufragar viaje de los aficionados a Las Palmas si UCAM CB Murcia se clasifica para la Copa del Rey, ante esto ha sido contundente «estoy dispuesto a ayudar para que la afición viaje a Canarias si nos clasificamos para esta competición. En estos tiempos tan difíciles tenemos que estar ahí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.