Luis León y Astaná correrán la Vuelta a Murcia 2015

La Vuelta a Murcia ha llegado a un acuerdo con Astana para la participación de este equipo World Tour en la próxima edición.

El Astana es uno de los conjuntos más importantes del pelotón internacional y entre sus corredores se encuentra el murciano Luis León Sánchez que ha firmado por los de Vinokurov tras su paso por el Caja Rural.

image

Precisamente su presencia entre los elegidos por el Astana para estar en Murcia, ha sido en lo que más ha insistido la organización de la Vuelta a Murcia a pesar de que en el Astana figuran hombres del máximo nivel, como el vencedor del Tour de Francia de este año, Vincenzo Nibali, el danés Fuglsang,el holandés Westra ,el español Mikel Landa, y la gran revelación de la temporada y gran escalador el italiano Fabio Aru,a quienes se les ha unido para la próxima ,entre otros,el estonio Rein Taaramae ,el colombiano Miguel Ángel López , y el holandés Lars Boom.

Un equipo temible en cualquier prueba, como ya han demostrado y que vendrá a Murcia en busca del triunfo, en especial con la presencia de Fabio Aru,tercer clasificado en el Giro de Italia y quinto en la Vuelta a España,que se convertiría en uno de los grandes favoritos para ganar en Lorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.