Los Alcázares prepara su VIII Carrera Nocturna de Navidad

El sábado 20 de noviembre tendrá lugar la VIII Carrera Nocturna de Navidad, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares y la colaboración de la FAMU
Ya cada vez más cerca de los albores de la Navidad, toca repasar aquellas citas que nos permitirán seguir compitiendo también en esas fechas tan señaladas. Así será el próximo sábado 20 de diciembre, con motivo de la VIII Carrera Nocturna de Navidad en Los Alcázares. La cita, organizada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, tendrá como salida y meta el Paseo Carrión, en un recorrido que discurrirá integramente por el paseo de la playa de Los Alcázares y que comprenderá aproximadamente 8 km. en la prueba absoluta, a disputar a las 18:00h.

Cartel VIII Carrera Nocturna de Navidad

Antes, a partir de las 17:20h., tendrán lugar las distintas pruebas para categorías de menores. Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU (http://www.famu.es/entries/step_one/138), disponible hasta el miércoles 17 de diciembre a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) y el jueves 11 de diciembre para pagos por transferencia/ingreso, o bien hasta completar el límite de inscripciones establecido por el organizador. El coste de la misma es de 8€ para las categorías de cadete en adelante -cadete incluida-, siendo gratuita en el caso de las categorías alevín e infantil. No se realizarán inscripciones fuera de plazo ni el día de la prueba.
Cabe destacar la completa bolsa del corredor que podrán disfrutar los participantes, con camiseta técnica, agua, bebidas isotónicas así como regalos de las firmas comerciales colaboradoras. Además, se entregará un lote de productos navideños a los tres primeros de cada categoría tanto en el apartado masculino como femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.