Lima asegura que ElPozo tiene que ganar los seis puntos para llegar tranquilos a Navidad

El ala italo-brasileño, Gabriel Lima, volvió a jugar con ElPozo Murcia FS la pasada jornada en la pista del Levante tras recuperarse de su lesión, y su periplo en tierras italianas con su Selección de la que es capitán. Y lo hizo de la mejor forma, marcando y ayudando a su equipo a sumar la quinta victoria consecutiva en Liga.

Respecto a su lesión Lima reconoció que “me molestará todavía ya que es una inflamación del tendón de Aquiles y tardará en quitarse, pero al no ser una lesión estoy más tranquilo por si tengo que forzar. Los deportistas estamos acostumbrados a vivir con el dolor”.
Además, “me han practicado todas las pruebas necesarias y los médicos del Club y la Selección me han dicho que puedo seguir trabajando y estoy seguro que el parón de Navidad me ayudará mucho”.

SONY DSC

La semana pasada Lima volvía con los Azurri a tierras italianas, la primera vez tras proclamarse Campeones de Europa en Febrero para disputar dos amistosos. Visita importante para el ala y así “ver a mi gente, amigos y estar cerca de mis compañeros de Selección. Aunque no jugué para no arriesgar y estar bien ante Levante”.
Y prosiguió explicando que “en Italia la gente está muy ilusionada con el título que conseguimos, estamos intentando que el fútbol sala crezca más porque es una potencia y tiene que tener mayor visibilidad”.

Asimismo, en su visita le preguntaron “por la Liga española de fútbol sala y las diferencias con Italia ya que hay mucha ilusión por el fútbol sala español porque es un referente en todo el mundo”, indicó Lima, quién aprovechó para destacar “la cantera de ElPozo Murcia FS, el trabajo de base que falta en Italia. Así viendo lo que hace ElPozo podré transmitirles esta experiencia”.

Por otra parte, respecto al rival del viernes Marfil Santa Coloma, equipo ya clasificado para Semifinales de la Copa del Rey al ganar a Palma Futsal 5-4, Gabriel Lima admitió que de Marfil “nos preocupa los jugadores que tiene de gran calidad, ya que te pueden hacer daño. Por lo que tendremos que estar listos y preparados para un partido difícil”.
En este sentido señaló que “queremos ganar estos seis puntos para llegar a Navidad tranquilos”. Y avisó que “la dificultad está cuando aparece la palabra ‘accesible’ ya que cuando los denominas así la tensión baja. Y no podemos bajar la tensión porque van a jugar la última jornada Inter y Barcelona, los equipos a los que hay que quitar los puntos de diferencia, y como nos ha dicho Duda esta semana nuestro objetivo es llegar a Navidad a un partido de uno de los dos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.