2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
ElPozo Murcia FS afronta su segunda jornada consecutiva a domicilio, esta vez a tierras valencianas para el encuentro de la 13ª Jornada de Liga regular ante Levante UD DM a las 20.30 horas, en el pabellón municipal ‘El Cabanyal’ con el arbitraje de Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.
Asimismo, ElPozo Murcia FS llega a este encuentro tercero en la clasificación con 27 puntos, y continua siendo el equipo menos goleado de la Liga Nacional al encajar tan sólo dos goles en las últimas tres jornadas. Por lo que su objetivo será seguir sumando los tres puntos e ir escalando puestos en la zona alta de la tabla, ahora a 4 puntos del FC Barcelona y a 5 puntos el Inter Movistar.
Por otro lado, con el paso de las semanas la enfermería va vaciándose. El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá contar con el ala balear Miguelín, aunque tras la ecografía realizada ayer por el traumatólogo del Club, Francisco Martínez, se ve una mejoría clínica. Además de la baja del guardameta valenciano Rafa.
La buena noticia es la incorporación del ala Gabriel Lima, quién regresó anoche de Italia, y está recuperado de su lesión. Hoy ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Así como la vuelta en la convocatoria de José Ruiz, tras superar sus molestias en el gemelo.