José Martínez confía en que el equipo recupere terreno ante el Guijuelo

La plantilla del Real Murcia ya mira hacia el sábado, a las seis y media de la tarde, deja atrás lo ocurrido en el Reino de León aunque uno de los integrantes del plantel, Jose Martínez, reconoce que “la vuelta fue dura”. Eso sí, dijo que “poco a poco nos vamos animando y concienciándonos de que tenemos por delante un partido muy importante y los ánimos van para arriba”.

josé martínez

Para el próximo duelo, Jose espera a un CD Guijuelo que al que “le gusta jugar el balón, arriesgar en la salida y eso nos puede venir bien. Mantiene el bloque del año pasado y eso tiene sus ventajas”. El catalán espera “un partido abierto, de tú a tú” y considera que “sería importante despedir el año con victoria” para cerrar una “buena primera vuelta. Ganamos partidos importantes fuera de casa y en Nueva Condomina, aunque nos costó, fuimos sacando partidos”.

Preguntado por las decisiones arbitrales que en los últimos encuentros perjudicaron nuestros intereses, es de los que piensan que “unas veces te quitan y otra te dan… a ver si pronto nos dan. Vi la mano, hubo también falta al portero pero pitó gol. Son personas y se equivocan. Pero tenemos que olvidarnos de árbitros y rivales y ganar el sábado”. El defensa del Real Murcia cree que “tenemos que olvidarnos de árbitros y rivales y ganar el sábado” ante un CD Guijuelo que “muy trabajado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.