Javi Flores asegura que cada día aporta más cosas al Real Murcia

El Real Murcia sigue preparando su partido frente al Burgos, del próximo sábado en Nueva Condomina, en el que José Manuel Aira tendrá que volver a recomponer la línea defensiva, por la sanción a David Prieto, aunque parece que podría recuperar a José Martínez.
Javi Flores ha analizado la situación personal y la del equipo a la conclusión de la última sesión de entrenamiento. El centrocampista cordobés dijo que aunque se perdió una oportunidad de hacerse con la primera plaza “queda mucho por delante” y que “cuando estemos en las últimas jornadas sí debemos aprovechar estas circunstancias”.

Fútbol Real .Murcia-Somoza- Nueva Condomina Foto pepe Valero

Para Flores “en Avilés hicimos muchísimas cosas bien y seguir en esa línea” y de cara al sábado espera a un Burgos CF que “repliega bien, es un equipo intenso y bien posicionado que sale bien a la contra. Es lo que nos estamos encontrando en Nueva Condomina. Hay que tener paciencia e intentar aprovechar las ocasiones lo antes posible”.

En lo que se refiere a su estado, considera que “puedo mejorar físicamente, cada partido que pasa me encuentro mejor. Al final eso te lo dan los partidos y estoy contento con cómo se están dando las cosas”. Preguntado por si tiene presión por ser considerado uno de los jugadores con más calidad del plantel, contestó que “es bueno que hablen bien de uno, no me pesa. Pero no creo que sea así, si algo tiene este equipo es que es un equipo, nunca mejor dicho”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.