Jairo se muestra satisfecho por ser titular pero asegura que «lo importante es el equipo»

En los últimos encuentros Jairo Izquierdo está formando parte del once titular de José Manuel Aira, algo que le pone “muy contento pero lo importante es el equipo e ir ganado todo lo que se pueda”. El canario declaró que “siempre sentí la confianza del entrenador” y que se encuentra “cómodo y espera seguir así”.

Respecto a la competición considera que se está viendo que “la Segunda B es complicada, no se puede ganar todo. Lo que vayas a perder mejor hacerlo ahora y no al final cuando pueda ser importante”. Sobre los posibles rivales en la parte alta “puede que haya alguna sorpresa, pero está claro que los tres que están ahí” serán los que peleen con el Real Murcia hasta el final de campaña.

En cuanto a la Cultural y Deportiva Leonesa, la considera un conjunto que “repliega bien, como los que nos estamos encontrando durante la temporada. Habrá que darlo todo ya que será un partido difícil”. El centrocampista tinerfeño del Real Murcia tiene claro que “habrá que darlo todo” ante la Cultural y Deportiva Leonesa ya que será “un partido difícil”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.