Inter Movistar, demasiado rival para Montesinos Jumilla (3-7)

Inter Movistar conserva el liderato una jornada más tras vencer al Montesinos Jumilla por un 3-6, en un partido donde la efectividad de los alcalaínos se impuso a la insistencia de los locales.
El Montesinos Jumilla saltó a la pista dispuesto a mostrar su mejor versión ante el líder de la clasificación. Con la afición quesera volcada con el equipo de Gea, los locales creaban las primeras ocasiones de peligro. Aarón buscaba la portería interista pero Luis Amado solventaba sin problemas. Ique también lo intentaba y por parte del cuadro visitante, Rivillos probaba los reflejos de Chico.

Foto lnfs.es

Foto lnfs.es

Con opciones en ambas canchas el duelo transcurría de tú a tú en el Carlos García y Montesinos logró adelantarse con un gol de Pichi. El ala madrileño remató una buena jugada de Rober que asistió a su compañero para abrir el marcador que pronto sumaría otro entero, esta vez de Inter Movistar. Y es que la respuesta de los alcalaínos no tardó en llegar. El canterano Pablo Mel ponía las tablas e iniciaba una remontada que se saldaría con un 1-3 antes de llegar al descanso. David Pazos y Cardinal fueron los encargados aumentar la renta visitante ante un Montesinos que se topaba con un gran Luis Amado bajo los palos.

En la segunda mitad los jumillanos volvieron a volcarse en el ataque sin lograr finalizar y en el minuto 26, volvió a aparecer Pablo Mel para poner más tierra de por medio, firmando un doblete y obligando a los locales a agotar sus opciones con el juego de cinco. Y con la superioridad numérica Palermo consiguió colar las el esférico en la meta rival hasta en dos ocasiones pero Borja y Pola supieron aprovechar los errores jumillanos para poner el 3-6. Ya en el último minuto de juego, Orzáez sentenció el encuentro sumando el séptimo gol para Inter Movistar. fuente lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.