Fabio destaca el trabajo de todo el equipo para no encajar goles

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Fabio Alvira Pérez, asume con serenidad su titularidad tras trece partidos bajo palos en lo que llevamos de temporada; once jornadas de Liga regular y dos encuentros de Copa del Rey. El viernes ante Levante UD DM será el décimo cuarto partido, y consecutivo. Joven y suficientemente preparado.

Fabio en portería

Los estadísticas respaldan al meta madrileño, que afronta su tercera campaña en el conjunto murciano, ya que en los últimos tres partidos tan sólo ha encajado dos goles. “Es algo difícil mantener la portería a cero en dos encuentros consecutivos”- Ante Palma Futsal 0-6 y ante Magna Navarra 7-0- “pero no es sólo trabajo mío, sino que es trabajo del equipo entero. En defensa estamos haciendo un gran trabajo, a excepción de la 1ª Jornada de Liga que tuvimos un desliz muy grande- ante Uruguay (8-6)- estamos haciendo grandes partidos en defensa y se está notando en los números”, destacó Fabio.

Asimismo el portero, que cumplió el pasado septiembre 24 años, se encuentra en un momento dulce: “ Todo el mundo quiere jugar ‘todo’ como estoy haciendo ahora. Me encuentro bien, pero todavía tengo que mejorar en muchos aspectos y trabajando se consigue las cosas”.

Respecto al equipo, Fabio indicó que está en el camino, “el pasado sábado supimos sufrir ante Zaragoza, nos encontramos bien y hay que seguir adelante”. Y añadió que “ahora todos los partidos son complicados”.

Por este motivo, el viernes ante Levante a domicilio y aunque a priori y “sobre el papel somos superiores, tenemos que demostrarlo. Sabemos que no será fácil porque es un equipo que no te puedes fiar y en pretemporada ya nos costó. Será un partido muy complicado”. fuente Gabinete comunicación ElPozo Murcia F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.