ElPozo Murcia sigue su racha goleando al Levante en Valencia (2-6)

ElPozo Murcia se afianza en la tercera posición sumando los tres puntos ante el Levante UD DM por un resultado de 2-6 con doblete de Adri.Primeros minutos de igualdad en el Cabanyal sin ocasiones claras hasta el minuto 5 donde Bebe inauguró el marcador. El cierre cordobés adelantaba a los murcianos pero el Levante UD DM respondió en la siguiente jugada con un tanto de Jordi Lledó, el pichihi del conjunto granota.El 1-1 se mantuvo hasta pasado el ecuador de la primera mitad.

Adri marcó dos goles para ElPozo. Foto lnfs.es

Adri marcó dos goles para ElPozo. Foto lnfs.es

Ya en el minuto 12, Adri sumaba el segundo para los suyos en los minutos más ofensivos de los valencianos. Oviaño buscó la igualada ante Fabio, que interceptó el disparo del jugador local. Pedro también lo intentaba pero su lanzamiento se marchaba fuera. La insistencia de los de José Escrich no veía sus frutos y en los últimos tres segundos antes de llegar el descanso, ElPozo superó la defensa del Levante y Álex materializó el 1-3.

Con la ventaja de los charcuteros dio comienzo una segunda mitad muy intensa, con un conjunto local bien plantado sobre la pista en busca de un giro en el marcador, creando un gran caudal ofensivo que culminó de nuevo con Jordi Lledó. El ala-pívot valenciano recortaba distancias y sumaba el segundo a su cuenta personal.

Sin embargo, ElPozo hizo la réplica sin dar respiro a los locales. Gabriel Lima ponía tierra de por medio con el 2-4 en el electrónico y Adri y Eka sentenciaban el encuentro con dos tantos que otorgaban la novena victoria en Liga al conjunto murciano. Fuente lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.