ElPozo Murcia se clasifica para semifinales de Copa del Rey goleando al Betis (2-9)

ElPozo Murcia FS ya está en Semifinales, de la V edición de la Copa de S.M El Rey, al ganar en la eliminatoria de Cuartos a Real Betis FS Nazareno por 2-9, con dobletes de Raúl Campos y Gréllo y tantos de Adri, Bebe, Álex, Miguelín y Juampi. El conjunto murciano tiró de garra y cantera con el debut de Elías y Chemi, así como la titularidad de Fede bajo palos por la lesión de Fabio.

El conjunto murciano afrontaba el encuentro de Cuartos de Final con el mazazo de la lesión del meta Fabio en el entrenamiento matinal. Por este motivo, la plantilla saltó a la pista portando una camiseta de ‘Ánimo Fabio, baja por la que Fede salió de inicio bajo palos y Chemi se incorporó a la convocatoria tan sólo unas horas antes. Pues ni las mayores situaciones adversas pueden con este equipo.

Con el pabellón municipal San Pablo de Sevilla rozando el lleno, fue el Real Betis quién dio el primer aviso, pero ElPozo terminó marcando. El ala ferrolano Adri inauguró el marcador tras un saque de esquina. Los murcianos siguieron apretando y en el minuto 8, Gréllo con un disparo desde fuera del área anotó el 0-2. Y el tercero Raúl Campos para abrir más la ventaja. Tras este tanto, ambos equipos tuvieron ocasiones de peligro, las más reseñables las de Elías, ala del filial y ex del Betis, aunque se llegó al descanso con el marcador 0-3.

pozo copa betis

Tras el paso por vestuarios, tan sólo tardó un minuto ElPozo en marcar el cuarto en las zapatillas de Bebe. Y en el 24, de nuevo la apisonadora Raúl Campos ponía el 0-5 y un doblete en su cuenta particular. Fue el momento de apostar y el Betis sacó portero jugador en el minuto 25 con éxito. Paco anotó el 1-5 con balón al segundo palo. Y ya casi en el meridiano de la segunda parte, el árbitro pitó penalti a favor del Betis tras mano de ElPozo y Migo no perdonó par aponer el 2-5. El pabellón siguió apretando y apoyando a los suyos pero los murcianos no se vinieron abajo. El diablo ciezano Álex, tras una gran jugada personal, la colocó para picar la bola por encima del portero y anotar el 2-6. Y en la siguiente jugada, el ala balear Miguelín que regresaba a la competición tras su lesión marcó el 2-7 a portería vacía.
Duda aprovechó para darle minutos a Chemi bajo palos, y el internacional Sub’21 aprovechó su oportunidad. Cruzó la pista sin que los rivales se lo impidieran y le dio el pase a Gréllo para marcar el 2-8. Doblete también del mago italo-brasileño. Y Juampi se sumó a la fiesta para notar el 2-9 definitivo que le da el pase a ElPozo Murcia FS en Semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.