ElPozo Murcia cierra el año en el Palacio ante Marfil celebrando el “Día del Niño”

ElPozo Murcia FS recibe este viernes a Marfil Santa Coloma a las 21 horas, en el encuentro correspondiente a la 14ª Jornada de Liga regular, y último partido de 2014 en el Palacio de los Deportes de Murcia. Por este motivo, el conjunto murciano quiere que sea un gran fiesta del fútbol sala para despedir el año con nuestra ‘Marea Roja’ como se merece, con una victoria.

Los pupilos de Duda al ganar 2-6 en la en la pista del Levante UD DM, acumulan cinco triunfos seguidos en la Liga de Primera División, por lo que está a uno de igualar su mejor racha de la temporada 2013-14, en la que llegó a enlazar seis victorias entre las jornadas segunda y séptima.
El conjunto murciano, que es tercero en la tabla ahora con 30 puntos sumados en 13 jornadas, con tres empates y una derrota, ha enlazado una buena racha de resultados que le ha llevado a consolidar su tercer posición en la tabla siendo el equipo menos goleado de la competición con 27 goles, aunque no pierde de vista la segunda plaza y por ello el objetivo es sumar los seis puntos que restan de la primera vuelta, si o sí para recortar puntos a Inter ó Barcelona, o los dos, ya que se enfrentan ambos en la última jornada.

ElPozo vs Marfil. J. Otón.

Por su parte, Marfil Santa Coloma ocupa la duodécima plaza con 12 puntos y aunque es el tercer equipo con más goles encajados (64), vienen a Murcia con una inyección de moral tras certificar el pase a Semifinales de la Copa del rey al ganar 5-4 a Palma Futsal el pasado martes.

Homenaje a Dani Salgado
El presidente de ElPozo Murcia FS José Antonio Bolarín le hará entrega a Dani Salgado, ex jugador del conjunto murciano, de una placa conmemorativa del 25 Aniversario en agradecimiento por su contribución a la historia del Club. El acto se llevará a cabo en los prolegómenos del encuentro.

Recogida de Juguetes
El Club llevará a cabo durante el encuentro una recogida de juguetes nuevos para los niños ingresados que tienen que pasar las fechas navideñas en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
Una iniciativa a la que se ha sumado desde el primer momento el Marfil Santa Coloma. Sus capitanes acompañados del gerente del Club, Juan Carlos León, harán entrega de los juguetes en las puertas habilitadas del pabellón, 3 y 8 respectivamente.

Cada niño/a que acuda al Palacio con un juguete podrá acceder de forma gratuita al pabellón. Aunque también pedimos la colaboración de los adultos.
El próximo jueves 18 de Diciembre la plantilla al completo junto al cuerpo técnico llevarán personalmente los juguetes a los niños y niñas ingresados en el hospital murciano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *