ElPozo Murcia busca cerrar el año con victoria y asaltando el segundo puesto

ElPozo Murcia FS afronta el último partido del año ante Prone Lugo mañana a las 21 horas en el Pabellón municipal lucense, con el arbitraje de Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Será el segundo viaje que afronta la plantilla en la misma semana tras clasificarse para Semifinales el pasado martes en Sevilla ante Real Betis FSN (2-9).

????????

Los mismos tres puntos en juego que cualquier otro partido aunque éstos tendrán mañana otro significado. Ya que en caso de victoria murciana ElPozo Murcia FS recortaría distancias con FC Barcelona e Inter Movistar, y podría terminar segundo en la clasificación para concluir el año 2014.

operación fabio

Los pupilos de Duda afrontan éste encuentro con caras nuevas bajo palos. A la baja de larga duración de Rafa se une la de Fabio, que hoy ha pasado por quirófano tras fracturarse el tobillo derecho el martes durante el entrenamiento. Por este motivo, Fede y Chemi que ya disputaron el encuentro de Cuartos de Copa del Rey serán los encargados de tener a buen recaudo la portería de ElPozo. El guardameta madrileño ha sido intervenido, con éxito por el Doctor Paco Martínez. Además, Duda ha convocado al pívot del filial, Josema. Una apuesta más por la cantera, y da descanso a Eka y Gréllo.

Enfrente, el Prone Lugo último en la clasificación sin puntuar y con cambio de entrenador. Esta semana era presentado Manuel Vázquez, quien intentará dar la sorpresa ayudado por su afición en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.