ElPozo doblega a Marfil y recorta dos puntos con Inter Movistar

Sexto triunfo consecutivo del conjunto murciano que le sirve para recortar distancias con el segundo puesto de la tabla con un total de 33 puntos tras vencer a Marfil Santa Coloma por un 4-2 en un partido muy disputado con un nombre propio, Adri autor de un doblete y figura clave del partido. Este triunfo, unido al empate de Inter Movistar en Valencia, sirve para que los de Duda recorten dos puntos al conjunto madrileño.

pozo marfil

ElPozo Murcia y Marfil Santa Coloma protagonizaron un partido de altura en el Palacio de los Deportes, con un gran despliegue de Fútbol Sala en el que no se vio ningún gol hasta llegado el ecuador de la primera mitad gracias a una jugada ensayada del equipo local definida por Adri. El ala gallego se encuentra en un gran estado de forma, tal y como lleva demostrando en varios partidos, y en este duelo volvió a ser una figura clave, inaugurando el marcador y sumando el segundo para los suyos. Por su parte, los colomenses respondieron al segundo gol en la siguiente jugada con un tanto de Dani Salgado que recortaba distancias antes de llegar al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, Eka aumentaba la renta local nada más dar comienzo la reanudación aprovechando un rechace con el que hacía el 3-1. El ritmo de juego se mantuvo en consonancia con el de los primeros veinte minutos y los oportunidades se sucedían en ambas canchas obligando a intervenir a Fabio y Dídac.

SONY DSC

Entrando ya en los últimos minutos del encuentro, Juampi puso tierra de por medio con el cuarto para ElPozo Murcia y Marfil decidió jugar de cinco para intentar da run giro al marcador. Y en la primera ocasión con portero-jugador para los colomenses, Adolfo logró el 4-2. Los de Xavi Passarrius no desistían pero sin tiempo para más, se llegó al pitido final con un nuevo triunfo para los murcianos. fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.