ElPozo cumple venciendo a un peleón Azkar (2-6)

Nuevo triunfo de ElPozo Murcia tras imponerse a un combativo Prone Lugo que estrenaba a Manuel Vázquez en la parcela técnica. El conjunto gallego saltaba a la cancha del Municipal de Lugo llegando con peligro a la meta defendida por el canterano Fede, quien sustituía en la portería murciana al recién operado Fabio. Pese a ello, Juanpi adelantaba a los murcianos con un disparo desde fuera del área, siendo Raúl Campos el autor del segundo tanto visitante. Antes del descanso, Álex lograba el tercer gol para los de Duda, que se marchaban a los vestuarios con un resultado favorable de 0-3.

image

Tras el paso por vestuarios, Miguelín anotaba el 0-4 tras aprovechar la superioridad murciana a consecuencia de la expulsión por doble cartulina amarilla de Antonio Diz. Manuel María recortaba diferencias para los de Manolo Vázquez, pero un minuto más tarde Juanpi, bigoleador en las filas murcianas lograba el 1-5.

Llegados al tramo final del encuentro, Nacho Pedraza recortaba diferencias de disparo lejano para los lucenses, pero Miguelín prácticamente sobre la bocina y con el combinado gallego arriesgando con el portero jugador, hacía el definitivo 2-6 que consolida una jornada más a los de Duda en la zona alta de la clasificación. fuente www.lnfs.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.