El UCAM CF pierde a Fran Pérez y recupera a Javi Gómez para Sevilla

El UCAM CF ya piensa en el partido del próximo sábado, a las 11’30 de la mañana, en la Ciudad Deportiva del Sevilla ante el filial sevillista. Para este partido el técnico castellano manchego recupera a Javi Gómez, una vez cumplido partido de sanción, y pierde a Fran Pérez, expulsado ante el Cacereño. Seguirá siendo baja Hugo Díaz, que no se ha recuperado de sus problemas físicos.

El Universidad Católica de Murcia CF vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido ante el Sevilla Atlético. Será en Totana, en el Juan Cayuela. Posteriormente tendrán lugar dos entrenamientos más, jueves y viernes, ambos en El Mayayo. Tras la sesión del viernes, el equipo partirá hacia la ciudad hispalense.

Ante el Sevilla Atlético, el UCAM Murcia CF jugará el sábado a las 11:30h. Para entonces, Eloy Jiménez no podrá contar con el sancionado Fran Pérez, expulsado con doble amarilla esta jornada. Tampoco estará disponible Hugo Díaz, que estará finalmente un mes de baja por una rotura en el extensor común de un dedo del pie.

A quien sí recupera el técnico hellinero es a Javi Gómez. El delantero volverá a estar disponible tras cumplir un partido de sanción. Por su parte, Javi Hernández ha comenzado a entrenar con el grupo y es duda; mientras que Bouba sufre pie de atleta y está pendiente de evolución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.