El Real Murcia duerme líder pero no es capaz de superar al Burgos (1-1)

El Real Murcia no ha podido sumar la quinta victoria consecutiva en casa no pudo llegar, tras una mala segunda parte en la que los granas tiraron por tierra el buen trabajo realizado en la primera, con el tanto de Carrillo en el minuto 13 y las ocasiones posteriores ante la portería burgalesa aunque, una vez más falló la finalización, al igual que sucediera una semana antes en Avilés. El conjunto grana duerme líder del grupo I, tras haber sumado sólo 4 puntos de los últimos doce disputados, con dos derrotas, un empate y una victoria, además de haber sumado excesivos goles en contra.

Celebración del gol de Carrillo. Foto Pepe Valero

Celebración del gol de Carrillo. Foto Pepe Valero

El madrugador gol de Carrillo debía abrir el camino hacia la victoria ante un Burgos que llevaba un mes invicto y que salió a morder en cada balón dividido. Con ventaja, Javi Flores lideró al equipo, desequilibrando por ambas bandas y dando origen al mayor peligro de los granas, aunque le volvió a faltar la definición ante la portería contraria.

El portero burgalés evitó el 2-1 al final. Foto Pepe Valero

El portero burgalés evitó el 2-1 al final. Foto Pepe Valero

Después del descanso apareció la peor versión de los granas, en un cuarto de hora para olvidar. La desconexión del centro del campo con la defensa, propició que los burgaleses llegasen con mucha facilidad. Fernando impidió un tanto de Cristian, antes de que el goleador visitante igualase el encuentro desde el punto de penalti, tras una falta cometida por Álvaro Marín en una jugada sin apenas peligro, a los diez minutos de la segunda parte. El empate no hizo despertar a los de Aira, que se veían superados por los burgaleses, que pudieron consumar la remontada.

?????????????????????????????????????????????????????????

La ansiedad se adueñó de los granas en los minutos finales. A falta de que jueguen el resto de rivales, el Murcia es líder, pero podría terminar la jornada cuarto, si Oviedo, Logroñés y Guijuelo vencen sus respectivos partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.