El Real Murcia debe superar al Burgos para seguir peleando por el liderato

El Real Murcia, en horario poco habitual, vuelve este sábado a Nueva Condomina para enfrentarse al Burgos en un partido en el que los de José Manuel Aira deben ganar para meter presidón a Logroñés y Real Oviedo, equipos con los que comparte el liderato en el grupo I de Segunda B. Para este compromiso el técnico del cuadro grana recupera a José Martínez e Iván Crespo y en el que se ve obligado a recomponner su defensa por el partido de sanción a David Prieto, que cumple ciclo de cartulinas amarillas.

Un Burgos en línea ascendente

No arrancó bien la temporada el rival del Real Murcia este sábado. El Burgos CF acumuló cinco derrotas en los siete primeros encuentros pero en el último tramo de competición ha conseguido enderezar el rumbo, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso y abrir una brecha de seis puntos respecto de los mismos y de la posición de promoción por la permanencia.

burgoscf

El equipo que entrena Fede Castaños acude a Nueva Condomina en el mejor momento de la temporada. Ha logrado sumar los nueve últimos puntos en juego, con victorias frente a Club Marino, CD Lealtad y UP Langreo. Con el triunfo en su último desplazamiento, ante el CD Lealtad, ha conseguido mejorar el rendimiento lejos de El Plantío, donde hasta dicho encuentro únicamente había logrado dos puntos al empatar con CD Guijuelo y RC Celta B y perder contra SD Compostela, Real Oviedo, Real Avilés y UD Logroñés.

En el conjunto burgalés el máximo artillero es Cristian, con siete goles. Con cuatro se encuentra el defensa Quesada y con dos el ariete Gabri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.