El Real Murcia comienza su cuesta de enero en Valladolid

El Real Murcia inició este lunes los entrenamientos tras una semana de vacaciones y lo hizo pensando en el duelo del próximo domingo ante el Real Valladolid B, conjunto que se encuentra situado en la zona noble de la clasificación, concretamente en séptima posición con cuatro puntos menos que el Real Murcia.

A la conclusión de la sesión Gerard Oliva atendió a los medios de comunicación y declaró que “aunque estábamos muy bien con la familia había ganas de volver a vernos. Ha sido una semana de vacaciones pero nos fuimos con deberes, por lo que todos hemos vuelto bien”. De cara al primer choque de 2015, el catalán dijo que “queremos empezar el año con victoria y así dejar atrás la mala dinámica de los últimos partidos”.

Para ello el grupo está “convencido” y todos “confiamos en el grupo” para que los resultados sean los del gran parte de la primera mitad del campeonato. Sobre el rival, sabe que será “complicado” y que “al jugar sin presión no sabes por donde te puede salir, como todos los filiales”.

Oliva, preguntado por su deseo para el año nuevo, pide “el ascenso” y para conseguirlo “iremos partido a partido, así seguro que al final estaremos arriba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.