El Real Murcia busca en León reencontrar el camino de la victoria

El Real Murcia viajó la pasada madrugada a León, para medirse a la Cultural Leonesa, en un partido en el que osé Manuel Aira tiene a todos los jugadores, excepto a Eneko Satrústegui, “en buenas condiciones”.

Para el entrenador murcianista, la Cultural “es un equipo que se ha mostrado irregular en su rendimiento. Ha tenido partidos muy buenos como ante la UD Logroñés, que le empató injustamente en el último minuto, y por el contrario otros como frente al CD Lealtad, que le costó mucho más”. El de Ponferrada lo define como un bloque “con dinamismo arriba, con varias posibilidades para atacar ya sea con combinaciones o a la contra. A todo lo bueno que tiene la Cultural habrá que añadir una motivación extra al medirse al Real Murcia, como la tuvieron el día del Real Oviedo”.

Celebración del gol de Carrillo. Foto Pepe Valero

Celebración del gol de Carrillo. Foto Pepe Valero

La idea para el domingo está clara y no es otra “volver a ser el equipo que además de jugar bien, de ser protagonista, traducirlo en un resultado positivo lejos de casa”. Para ello será importante “recuperar la solvencia defensiva del inicio de temporada” ya que en los últimos compromisos el rival “casi sin buscar situaciones no está haciendo goles ya se por penalti dudoso o errores en las marcas”.
El técnico del Real Murcia quiere que el equipo recupere “la solvencia defensiva” del inicio de temporada y volver a la buena senda de resultados como visitante.
Dos novedades respecto de la última jornada son las que encontramos en la expedición del Real Murcia, que en la noche de este viernes pone rumbo a León para el choque de este domingo ante la Cultural. José Manuel Aira recupera a David Prieto y Miguel Albiol, el primero tras cumplir sanción y el segundo después de la lesión que le impidió estar en los últimos compromisos.

Los citados por el técnico grana son los siguientes: Fernando, Iván Crespo, Jose Martínez, Jaume, Prieto, Pumar, Víctor Ruiz, Acciari, Armando, Arturo, Albiol, Javi Flores, Jairo, Garmendia, Carrillo y Gerard Oliva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.