El jugador de ElPozo Lima jugará dos amistosos con la selección italiana

El ala italiano de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, ha sido convocado con la Selección Italiana, de la que es el capitán, a petición del seleccionador Roberto Menichelli para disputar dos amistosos ante Holanda y Polonia, el martes 2 y miércoles 3 de Diciembre, respectivamente en la localidad de Abruzzo, Italia.Será la primera cita en Italia de la actual campeona de Europa y servirán de preparación para la ronda principal de clasificación para la Eurocopa 2016.

Gabriel Lima con Italia

El primer encuentro ante Holanda se celebrará el martes día 2 de Diciembre a las 20.30 horas en el pabellón ‘Conrrado Roma’ de Montesilvano, en directo por RaiSport 2.
Y el segundo amistoso, Italia vs Polonia, se celebrará en el Palacio de los Deportes ‘San Nicolo’ de Teramo el miércoles 3 de Diciembre y se emitirá en diferido a las 22.30 horas por RaiSport 2.

Gabriel Lima, quien ha viajado hoy domingo a Italia, será supervisado por el médico de la escuadra Azzurra de sus molestias en el tendón de Aquiles.
Asimismo, el jugador se incorporará el próximo jueves a los entrenamientos con ElPozo Murcia FS para disputar el próximo viernes 5 de Diciembre la 13ª Jornada ante Levante UD DM a domicilio, a las 20.30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.