2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El técnico del Real Murcia, José Manuel Aira, se encuentra con un nuevo problema para el partido del próximo sábado, cinco de la tarde, frente al Burgos en Nueva Condomina. No podrá contar con el central David Prieto, que el vio la quinta amarilla en Avilés. De esta manera el entrenador se queda sin centrarles puros para este compromiso ya que, tras la grave lesión de Satrústegui y el ciclo actual de sanción del central andaluz, Aira deberá experimentar con otro tipo de jugadores no acostumbrados a desempeñar su trabajo en el centro de la defensa.
El técnico castellano leonés cuenta con futbolistas que pueden adaptarse a esta posición. Un ejemplo es Jaume Sobregrau, Acciari, Pibe, el central del Imperial que ya jugó al principio de temporada, o Víctor Ruiz.