Aira recupera a José Martínez, Iván Crespo y mantiene la duda de Albiol

El Real Murcia sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Burgos. Para este compromiso el técnico del conjunto grana recupera efectivos, José Martínez está en condiciones de volver, Albiol está trabajando con sus compañeros y ha recortado el periodo de recuperación. Otro que está en condiciones de volver es el guardameta Iván Crespo.
Antes del inicio del entrenamiento José Manuel Aira atendió a los medios de comunicación para analizar el choque de este sábado ante el Burgos CF, un rival que llega a Nueva Condomina en un gran momento de forma tras lograr los últimos nueve puntos en juego. Para el técnico grana, estamos ante un oponente que “mantiene prácticamente el 80% del bloque de la temporada pasada y aunque cambió de entrenador la idea es la misma que el año pasado. Es un equipo intenso, agresivo, de repliegue y salida que quizás ha perdido en la faceta ofensiva pero que ha ganado con la llegada de segunda línea”.

josé martínez

Para este duelo Aira no podrá disponer de Prieto y para sustituirlo “hay varias opciones, como pueden ser Jose Martínez, Víctor Ruiz o Smitarello”. Además, recupera a Iván Crespo y José, pudiendo regresar también Miguel Albiol algo que le hace estar “contento ya que cuantas más posibilidades para elegir mejor”.

Sobre el planteamiento, “estamos cómodos siendo protagonistas, queremos el control. Normalmente los equipos vienen a esperarnos y ver si en una acción a la contra o balón parado hacernos gol”.

Finalmente, Aira dejó claro que “la plantilla, cuerpo técnico y empleados estamos al día con la forma de pago que nos ha dicho el Club que iba a adoptar. En ese sentido no hay ningún tipo de problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *