Adri destaca la importancia de no encajar goles en la racha de ElPozo Murcia

El ala ferrolano de ElPozo Murcia FS, Adrián Martínez Vara ‘Adri’, quien atraviesa uno de sus mejores momentos en sintonía con su equipo, manifestó que “estamos en una buena dinámica, consiguiendo triunfos que es lo que buscábamos y ahora hay que continuar en este camino”.

Respecto al ser el conjunto menos goleado de la Liga al encajar pocos tantos por partido, Adri indicó que “es lo mejor que nos está pasando. Meter goles, al tener una gran plantilla con mucha calidad y pegada, vamos a seguir en esta línea y será nuestra tónica. Por eso, cuanto menos encajemos más vamos a generar a la contra. Lo importante es no encajar y seguir con una buena defensa”. Asimismo añadió que “a través de la buena defensa que estamos haciendo en los partidos y el buen momento que traviesa Fabio nos está dando mucho beneficio”.

Adri en una acción. Foto J. Otón

Adri en una acción. Foto J. Otón

A nivel individual, el ala reconoció que se encuentra muy bien y “estoy en el mejor momento de la temporada, me han respetado las lesiones y cada vez me encuentro mejor”. Sobre los goles, la pasada jornada marcó un doblete, admitió que “que la racha se cortara rápido porque soy de pocos goles” y entre risas dijo que “esta semana he metido dos goles así que no me toca hasta dentro de un tiempo”.

Por otra parte, Adri quiso hacer un llamamiento para que el próximo viernes ante Marfil Santa Coloma sea una fiesta del fútbol sala: “Es el último partido del año para vernos aquí en Murcia, y estaría muy bien que el Palacio se pudiera bonito, lleno de gente, y además cada niño/a que traiga un juguete entrará gratis, y sé que la gente va a responder”, concluyó. fuente Gabinete Comunicación ElPozo Murcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.