Un Real Murcia con muchas bajas buscará un nuevo triunfo en Avilés

José Manuel Aira compareció en rueda de prensa para analizar el choque de este domingo ante el Real Avilés. Para el entrenador del Real Murcia “no será fácil” lograr un buen resultado en el Suárez Puerta ya que ante nosotros tendremos a un equipo “muy organizado, intenso y rápido a la contra. No tiene prisa por decidir los partidos, está cómodo con el cero a cero ya que sabe que tendrá alguna oportunidad”.

Se asemeja, en la confección de la plantilla, a nosotros ya que “se hizo deprisa y corriendo. Perdió cuatro o cinco jugadores importantes del curso pasado pero conforme pasan las jornadas el Real Avilés va a más”. Una de las claves de los asturianos es su entrenador, Josu Uribe, al que Aira define como “un técnico con muchísima experiencia, sabe lo que quiere, tiene las ideas claras. Saca un rendimiento alto a sus equipos”.

Para el ‘míster’ del Real Murcia las bajas de Acciari y Albiol ofrecen “una oportunidad de ver cómo nos comportamos con las ausencias tan importantes de estos jugadores. Debemos dar un paso hacia adelante, que seamos capaces de competir sin la experiencia que los dos nos dan. Que se ve a que el equipo es capaz de sobreponerse a cualquier tipo de ausencia”.

En cuanto a la exigencia que el entorno pueda tener sobre la obtención de la primera plaza Aira lo tiene claro: “La exigencia que a mí me interesa, la que nos ponemos, es que en cada partido seamos capaces de competir, que tengamos opciones de superar al rival y ganar el partido. A partir de ahí, a lo demás, le presto menos atención. Mi exigencia es el domingo, ser competitivos en Avilés y tener opciones de conseguir la victoria. Y luego el Burgos CF, después la Cultural Leonesa y así…”
Para este encuentro el conjunto dirigido por José Manuel Aira contará con las bajas obligadas de Acciari, Albiol, Iván Crespo, Jose Martínez y Eneko Satrústegui mientras que recupera a Rubén Sánchez, sancionado en la pasada jornada.

Los citados por el técnico grana son los siguientes: Fernando, Simón, Álvaro Marín, Jaume, Prieto, Víctor Ruiz, Pumar, Armando, Arturo, Xavi Marqués, Garmendia, Jairo, Javi Flores, Rubén Sánchez, Carrillo y Gerard Oliva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *