UCAM Murcia Club de Tenis asciende a Primera División

El UCAM Murcia Club de Tenis ha logrado en Móstoles el objetivo del ascenso y ocho años después vuelve a Primera División. El equipo capitaneado por Juan Carlos Ferrero batía en semifinales a los locales del Club de Tenis de Móstoles con contundencia (4-1). En la ronda final, contra el Club de Tenis de Tarragona, hubo que sufrir más. El ascenso se lograba por un ajustado 4-3 tras el triunfo en el último partido de dobles. David Pérez y Ricardo Villacorta se encargaban de dar el punto definitivo a los murcianos.

UCAM Murcia Club de Tenis

El resto del equipo estaba formado por Pedro Cánovas, Israel Matos, Juancho Marín, Ángel Alonso y Mario Villela. En esta prueba no pudo tomar parte Nico Almagro ya que está en la recta final de su recuperación. El ascenso supone un gran éxito para la apuesta que la Universidad Católica de Murcia y el Murcia Club de Tenis han realizado para unir fuerzas y conseguir que el histórico club murciano esté con los mejores.

Con este triunfo, el UCAM Murcia Club de Tenis volverá a competir contra los mejores clubes del país y optará a ganar el Campeonato de España en 2015. Para ello se medirá a los a clubes tan potentes como el Real Club de Tenis de Barcelona (vigente campeón), el Club de Tenis Chamartín (Madrid), el Club de Tenis de Valencia o el Club de Tenis Barcino entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.