UCAM CF recibe al Arroyo buscando mantener la imbatibilidad

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputará este domingo 9 de noviembre ante el Arroyo CP el partido correspondiente a la undécima jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’. El equipo que entrena Eloy Jiménez se ejercita a partir con la mirada puesta en este partido: “Estamos concentrados y pensando ya en este difícil choque”, asegura ‘Titi’. El conjunto murciano sigue con el objetivo de mantenerse invicto y sin ceder puntos en La Condomina.

titi

Un partido que el delantero universitario califica como “muy complicado” porque “es un rival muy peleón y venderá muy cara su derrota”. No obstante, José Antonio Belmonte ‘Titi’ considera que lo más importante es pensar en “nosotros mismos” para conseguir la victoria: “Tenemos que hacerlo como lo estamos haciendo hasta ahora”.
Tras la disputa de las once primeras jornadas, el UCAM Murcia C.F. continúa sin conocer la derrota en el campeonato liguero. De hecho, es el único conjunto, junto con el Sporting de Gijón, de Primera, Segunda y Segunda División ‘B’ que todavía no ha perdido en el campeonato liguero. “Ese es el objetivo: seguir con esta dinámica positiva. Es la que nos está haciendo estar ahí arriba”, declara Titi.
Unos números que se han conseguido fuera de casa como jugando de local. La Condomina se ha convertido en un auténtico fortín. El conjunto universitario no ha dejado escapar ningún punto como equipo anfitrión. De los cinco partidos que ha disputado en casa siempre ha conseguido salir vencedor. Un pleno de victorias, y de puntos -15 de 15-, en el que ha sido clave la afición: “La gente está yendo bastante al estadio y nos está apoyando. Eso nos ayuda a seguir así”, sentencia el murciano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.