Tenerife acaba con la racha de Montesinos en Jumilla con siete goles de Corvo

Uruguay Tenerife se reencuentra con la victoria tras imponerse en el Carlos Garcia a Montesinos Jumilla. Con esta victoria, el conjunto de Francis Arocas se aleja de los puestos de descenso y rompe la buena racha de resultados del equipo jumillano. Corvo con siete goles fue el jugador más destacado del encuentro.
Tras los primeros instantes de tanteo entre ambos conjuntos, Josiko tenía la primera ocasión del encuentro tras un gran pase de Pichi. El disparo del jugador de Jumilla lo detenía José Luis, al que respondía en la portería contraria Javi Rodríguez para los tinerfeños. Ya en el minuto 4, Corvo adelantaba al conjunto de Francis Arocas tras una gran transición ofensiva. Un minuto más tarde, Murga hacía el 0-2, y dos minutos después era Lolo Suazo el que anotaba el 0-3 tras aprovechar en superioridad la expulsión por roja directa de Rubén Zamora.

A falta de 13 minutos para la conclusión de la primera mitad, Pichi se enfundaba la camiseta de portero jugador. Gea apostaba por el quinto hombre en pista con el objetivo de frenar el vendaval ofensivo del equipo tinerfeño, consiguiendo de esta forma y tras un lanzamiento de Aaron que rebotaba en Murga el 1-3 a favor de los locales. Sobrepasado el ecuador del primer acto, Jumilla volvía a recortar distancias por mediación de Palermo tras pase de Alamiro. Poco duraría la alegría del cuadro jumillano, ya que acto seguido, Corvo anotaba el 2-4 desde el punto de diez metros, siendo Palermo nuevamente el autor del 3-4 en la siguiente jugada.

Con el partido roto, Aaron ponía las tablas en el marcador del Carlos García, donde ambos conjuntos deleitaban a los asistentes con un Fútbol Sala puramente ofensivo. Antes de llegar al descanso, Corvo anotaba el 4-5 de doblepenalti, mientras que Javí Rodriguez y Corvo ampliaban diferencias para los de Francias Arocas tras la expulsión de Lolo Suazo.

Ya en la segunda mitad, Montesinos Jumilla apostaba por el portero jugador desde el primer minuto. Pizarro hacía el 5-7 en la primera jugada del segundo tiempo, siendo Murga el autor del 5-8 acto seguido. El propio Murga sería el encargado de ampliar la renta tinerfeña anotando el 5-9 cuando aún restaban 16 minutos para llegar al final del encuentro.

Antes de llegar al ecuador de la segunda mitad, Gea solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos. Pese a la insistencia local con el portero jugador, la buena defensa tinerfeña impedía el gol, hasta que Josiko en el minuto 35 anotaba el 6-9. Acto seguido, Corvo con dos nuevos tantos ampliaba la renta visitante. Antes del final, Josiko hacía el 7-11, siendo Corvo una vez más el autor del definitivo 7-12. fuente LNFS.ES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.