Sánchez Arminio entrega los reconocimientos a los árbitros murcianos

El presidente del Comité Técnico de Árbitros de fútbol, Victoriano Sánchez Arminio, ha asistido, en el salón de actos José Antonio Camacho de la FFRM, a la entrega de premios a los diez árbitros de fútbol que en la pasada temporada lograron el ascenso a las diferentes categorías nacionales.

Los premiados por su ascenso a la Tercera División fueron: José Lax Franco, José María Sánchez Navarro, Carlos Gómez Carmona, Francisco Morales González, Alejandro Ojaos Valera y Rafael Sánchez López. Los asistentes ascendidos a la Segunda B son: Andrés Martínez Martínez y Alejandro Berenguer Castejón. Los colegiados que han dado el salto de categoría a la Segunda B: Juan Antonio Campos Salinas y Salvador Lax Franco.

Como sorpresa, la FFRM también entregó un reconocimiento a los colegiados y asistentes que militan en Primera y Segunda División, y que han contribuido en la formación de los jóvenes valores del colectivo arbitral.Estos han sido, Raúl Cabañero Martínez, José María Sánchez Martínez, José Gallego García, Javier Martínez Nicolás y Juan José López Mir.

Por último, la Federación de Fútbol, a través de Bartolomé Molino, vicepresidente de la FFRM, también premió a Antonio Jiménez Sánchez, ex presidente del Comité Murciano de Árbitros, Ángel Franco Martínez y a Victoriano Sánchez Arminio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.