Eneko Satrústegui sufre una rotura parcial del ligamento cruzado

El Real Murcia ha comunicado en la noche del martes que, tras la artroscopia practicada a Eneko Satrústegui se ha apreciado una rotura parcial del ligamento cruzado anterior con elongación e inestabilidad de remanente, por lo que se procede a reparación del ligamento cruzado con plastia tetrafascicular de semitendinoso recto interno

Rubén Sánchez tiene fractura en la mano izquierda

El media punta y centrocampista zurdo del Real Murcia, Rubén Sánchez padece una fractura del hueso semilunar sin desplazar en la mano izquierda, consecuencia de una acción ocurrida durante la segunda parte del partido disputado en San Lázaro frente a la SD Compostela. El futbolista deberá jugar con vendaje rígido durante 2-3 semanas.

La plantilla grana vuelve hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido del próximo domingo, 5 de la tarde en Nueva Condomina, ante el Somozas. Pese a los problemas de Rubén Sánchez parece que el jugador manchego estará en condiciones de afrontar ese compromiso. La única ausencia, por lesión, seguirá siendo Eneko Satrústegui, quien ha sido sometido a una artroscopia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.