Iván Crespo es baja ante el Somozas y se mantiene la duda de Rubén Sánchez

El guardameta Iván Crespo, titular el pasado domingo en Compostela y previsiblemente también en el partido de este domingo ante el Somozas, será baja en el conjunto grana como consecuencia de una fisura en el cuarto metacarpiano de la mano izquierda.
ivan crespo

Por su parte el centrocampista del Real Murcia Rubén Sánchez es duda en el conjunto grana para el partido del próximo domingo, cinco de la tarde en Nueva Condomina, ante el Somozas. El jugador se retiró con problemas en el transcurso del partido del pasado fin de semana ante el Compostela. Sufrió una fractura en su mano izquierda y el propio jugador ha indicado hoy en los micrófonos de COPE Murcia que «tenemos que ver antes del partido cómo está la mano. No podemos arriesgar ya que cualquier golpe o caída puede hacer que la lesión se alargue más en el tiempo. Yo estoy dispuesto a lo que me diga el entrenador pero debemos esperar»

Somozas

Un rival al que hay que respetar

El próximo rival del Real Murcia lo tiene claro. Su único objetivo es conseguir la permanencia, algo que para ellos sería un logro importantísimo. Por ahora está en puestos de descenso pero tiene a tiro las posiciones de salvación y todavía queda mucho campeonato por disputar. Para lograr la meta la UD Somozas tendrá que mejorar sus números lejos de casa, donde únicamente ha conseguido dos de 15 posibles. El resto, hasta los nueve que dispone, han sido como local.

Se da la circunstancia de que la UD Somozas podría tener tres puntos ya que sobre el terreno de juego venció a la Cultural y Deportiva Leonesa aunque la reclamación de éste Club hizo que la Federación le quitase el triunfo por alineación indebida. Las dos victorias que sí contabilizaron fueron ante Club Marino y Real Avilés, al igual que los dos empates en sus dos últimos desplazamientos ante RC Celta B y CD Lealtad o el otro cosechado frente al RC Ferrol.

En las 11 jornadas disputadas el máximo goleador de la UD Somozas es Héber, con dos goles, seguido de Dopico, Luis Ángel, Stefan y Jordi Martí, todos con uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.