Raúl Campos asegura que ElPozo tiene que estar muy concentrado ante Xota

ElPozo Murcia FS demostró ante Palma Futsal que la presión en un encuentro decisivo-para no descolgarse de los primeros puestos- puede ser positiva y conseguir la victoria, pero para el pívot de ElPozo Murcia FS, Raúl Campos, el equipo “tiene que buscar el equilibrio, afrontar cada partido con esa mentalidad ya que si te relajas, cualquier rival te complica y ya no nos lo podemos permitir”.

Respecto a su olfato goleador con 8 tantos en Liga regular, tres de ellos en la última jornada, señaló que “es complicado meter dos o tres goles en un partido pero mi mentalidad siempre es intentar hacerlo y superarme”. Pese a que “en las últimas jornadas no había conseguido meter gol pero para mí es importante estar acertado de cara a puerta. Por lo que intento trabajar cada día y mejorar para que sea así”.

RAÚL CAMPOS. J.OTÓN

Asimismo, ‘destacó que cuantos más goles metan, mejor porque “todos marcamos para beneficio del equipo, si le sale bien las cosas a ElPozo, todos nos beneficiamos. Y ahora estamos empatados cuatro jugadores con 8 goles pero ojala seamos muchos más”.

En este sentido, sobre el rival del sábado (Palacio de Deportes-13 horas por Teledeporte), Magna Navarra, Raúl indicó que “a todo jugador nos motiva cualquier equipo, todos los partidos son importantes y Xota tiene un gran equipo, grandes jugadores y lleva años con el mismo bloque por lo que será un partido muy complicado. Y avisa: “Si no salimos al cien por cien, nos puede ganar cualquiera”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.