Neto quiere olvidar la derrota en Madrid ganando a Obradoiro en el Palacio

El UCAM Murcia CB ya solo piensa en el partido que, el próximo domingo, le enfrentará a Río Natura Monbus Obradoiro en el Palacio de los Deportes. Raulzinho Neto, base brasileño del equipo, dice que quieren “jugar bien, que es lo que siempre queremos hacer. Ellos vienen jugando muy bien. Tenemos toda la semana para trabajar e intentar hacer un buen partido”. Y es que hay espíritu de revancha en Murcia, ya que el año pasado los gallego se llevaron una abultada victoria del Palacio de los Deportes, por 36 puntos.

La temporada pasada, los de Moncho Fernández consiguieron doblegar, tanto en la ida como en la vuelta a los murcianos. Neto sabe que es un equipo al que hay que atar en corto. “Es un equipo que juega unido, con jugadores que pueden anotar, con buenos tiradores y buenos pívots”, ha asegurado el brasileño, que cree que en casa “los 40 minutos los hacemos con la máxima intensidad. Fuera tenemos que mejorar, pero la Liga Endesa es muy larga y tenemos tiempo para hacerlo”.

Neto debutó con el UCAM CB Murcia. Foto Miriam Cantos

Neto debutó con el UCAM CB Murcia. Foto Miriam Cantos

Tras la derrota contra el Real Madrid, el base del UCAM Murcia CB sabe que el del próximo domingo, es un partido importante. “Es de los partidos que tenemos que ganar como sea, pero como hemos dicho siempre, vamos partido a partido. La victoria vendrá si hacemos las cosas bien, esa debe de ser nuestra mentalidad”, ha comentado Neto, que ha incidido en que la baja de Bamforth, “hace que tengamos que jugar más minutos, pero las lesiones siempre van a estar. Tenemos que intentar jugar más minutos de buena calidad y hacerlo mejor”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.