Montesinos Jumilla viaja a Tudela para poner fin a su racha negativa

Montesinos Jumilla se desplaza a tierras navarras para medirse, este sábado a las 18’30, a Aspril Magana Navarra buscando un triunfo con el que poner fin a la racha negativa de tres semanas sin sumar un triunfo. El técnico del conjunto jumillano, Juan Francisco Gea, arrancó la rueda de prensa previa al partido pidiendo disculpas a los aficionados que pudieran sentirse molestos por sus declaraciones del pasado sábado: “Sin ellos no somos nada. No merecen críticas por mi parte. Me siento orgulloso de cómo animan y me gustaría que no se me condenara por un pequeño lunar como el de la semana pasada. Para este equipo la afición siempre es lo más importante y lo ha sido siempre. Eso sigue siendo así. Todos los aficionados y todas las peñas merecen el máximo respeto. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y yo no debí decir nada sobre los cuatro aficionados que se desplazaron a Jaén y menos siete días después.”

Sobre el partido del sábado en Tudela, Gea señaló que se trata de una pista muy difícil, en la que el público aprieta mucho. “Sin embargo, tenemos que viajar pensando que alguna vez nos saldrá un partido redondo”. Calificó al Aspil Vidal Ribera Navarra como “uno de los equipos que mejor juega del país, que perdió piezas importantes el pasado verano, pero que ha sabido acoplar bien las nuevas”.
El técnico jumillano comentó, además, el estado físico en el que llega Montesinos CFS, con las bajas seguras de los porteros Cone y Loren y las grandes dudas de Rubén Zamora y Cristian. Viajará el portero juvenil Tete, del CD Murcia-Montesinos, filial del conjunto jumillano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.