Montesinos Jumilla se refuerza con Corvo, máximo goleador de la LNFS

Montesinos Jumilla trabaja en reforzar su plantilla para salir de la situación clasificatoria en la que se encuentra. Este martes se ha dado oficialidad a la contratación de Carlos Corvo, jugador que llega de Uruguay Tenerife y que es el máximo goleador de la Primera División. El nuevo jugador de Juan Francisco Gea no podrá debutar hasta el próximo 3 de enero, cuando arranque la segunda vuelta de la competición.

Jorge Pastor, presidente del conjunto quesero, ha querido agradecer a Corvo, por “depositar su confianza en nuestro equipo a pesar de las numerosas ofertas de las que disponía y la crisis de resultados en la que nos encontramos, algo que le honra”.

Corvo, ha indicado que viene porque Montesinos mostró desde el primer día en que Tenerife comenzó a tener problemas, el interés en sus servicios, además ha querido añadir que se ha sentido atraído por el club jumillano porque es “un club humilde, trabajador y muy familiar”, “mi representante y Gea me convencieron”.

Tras las razones de su fichaje, el jugador ha podido conversar con los medios acerca de sus ganas de ayudar al equipo, “vengo a meter goles y sobre todo a sumar puntos, si no marco y el equipo suma puntos, prefiero no meter goles”. Además también han podido charlar acerca de sus siete goles anotados esta misma temporada frente a Montesinos “es algo muy complicado, yo tuve la suerte de hacerlo, mala suerte que lo hice en mi futuro Club”.

A continuación hablaron de su trayectoria, tras lo que quedó claro que hasta el momento, Corvo es un hombre gol. También de la afición jumillana, a la que el jugador tiene en alta estima “demuestran cada fin de semana que son la mejor afición de España”.

Los polémicos arbitrajes que viene recibiendo el equipo han sido el último punto del día, el director comercial de la Central Quesera Montesinos ha querido remarcar sobre este asunto, que “lo mejor que puede hacer el equipo, es seguir apretando los dientes y luchando en la cancha”, “los árbitros por desgracia tienen el nivel que tienen y unas veces te favorecen y otras te perjudican”, “en la próxima asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala, lo expondremos, para que dentro de las posibilidades, puedan mejorar las parejas que nos asignan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.