Montesinos Jumilla se reencuentra con la victoria ante Levante (6-1)

Montesinos CFS Jumilla ha conseguido esta tarde ante el Levante su victoria más holgada de la temporada, que le permite alcanzar los 10 puntos y salir de la zona de descenso, justo en la jornada previa a los difíciles compromisos ante Inter y FC Barcelona.

image

La primera mitad ha sido de total dominio local y fruto de ello el resultado el descanso de 3-0, que es el más cómodo para los jumillanos de lo que se lleva de temporada. Hubo que esperar hasta el minuto 8 para que se abriera el marcador, ya que dos buenos disparos de Pizarro fueron detenidos por el exguardameta quesero Yeray. Pero por fin, Josiko conseguía romper el empate inicial tras rematar a gol desde el borde del área un saque de esquina.

No podía faltar a su cita con el gol Pizarro, que por octava jornada consecutiva iba a batir la meta contraria, esta vez consiguiendo el 2-0 para su equipo. Continuó el cuadro quesero dominando e instantes antes del descanso se iba a ver uno de los tantos más bonitos del partido. Un pase largo es rematado sin dejarlo caer por Aarón, batiendo a Yeray.
Nada más volver del descanso, Alamiro casi sentencia con un cuarto tanto que obliga a los visitantes a utilizar portero-jugador. Juan Puertas acorta distancias para el Levante, pero unos minutos después cae el quinto en una rápida jugada de contragolpe que acaba con gol en propia puerta de Kiko. Siguen los valencianos jugando de cinco y llega el sexto, ahora a través de las botas de Pichí. Con este marcador se llega al final del partido y por primera vez sin apreturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.