Montesinos Jumilla suma un punto ante Santiago que le saca del descenso

Reparto de puntos entre Montesinos CFS Jumilla y Santiago en un partido en el que los de Gea merecieron más suerte, ya que dominaron gran parte del mismo y dispusieron de las mejores oportunidades. También Santiago se defendió como gato panza arriba y supo aprovechar muy bien sus momentos.

La primera mitad fue de total dominio del equipo jumillano, que durante gran parte del juego tuvo encerrado al conjunto gallego en su parcela. Sin embargo, costó mucho que se abriera el marcador, a pesar de que los locales crearon multitud de acciones de peligro. Un disparo de Palermo se encontró con el palo, y sendas ocasiones de Pizarro y Aarón se marcaron fuera por poco o fueron neutralizadas por Iker López. Santiago por su parte buscó la sorpresa al contragolpe, pero se encontró con un Montesinos que hizo un buen trabajo defensivo, liderado por un Boyis muy seguro.

El conjunto de Gea pasó sus peores minutos en los primeros compases de la segunda mitad. Los gallegos salieron muy decididos a darle la vuelta al partido y acabaron consiguiéndolo. El argentino Lucas Bolo logró la igualada y apenas unos segundos después es expulsado Aarón con doble amarilla, por unos colegiados que estuvieron poco afortunados en algunas de sus decisiones. La superioridad numérica es aprovechada por Quintela para lograr el 1-2.
El conjunto jumillano lo siguió intentando, sin bajar la guardia, y poco después del ecuador de este periodo, Ique conseguía poner de nuevo las tablas en el luminoso a través de un disparo cruzado desde la banda derecha.

Se hizo de nuevo Montesinos con el dominio parcial del juego, pero ahora Santiago sí creaba más peligro al contragolpe que en la primera mitad. Cualquiera de los dos pudo llevarse el triunfo en la recta final del choque, pero ya no hubo movimientos en el marcador, a pesar de que los locales lo intentaron con portero jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.