Miguel Ángel López Nicolás y la Comunidad Autónoma marcharán juntos

El marchador murciano Miguel Ángel López Nicolás y la Comunidad Autónoma, a través de la Dirección General de Juventud y Deportes, han cerrado un acuerdo por el que el ente autonómico colaborará con el campeón de Europa de 20 kilómetros marcha durante la próxima temporada. El propio Director General, Antonio Peñalver, ha indicado que «era el momento de ayudar a un deportista como Miguel Ángel, teniendo en cuenta el calendario futuro con el Mundial de 2015 y los Juegos Olímpicos de Brasil, en 2016. Hay que tener en cuenta que las concentraciones que realiza se las tiene con pagar él y en este aspecto apostamos por ayudarle».

Miguel Ángel López

Miguel Ángel López ha resaltado que «esto me ayuda a seguir creciendo como atleta, como deportista y me hace encarar el futuro, los próximos retos, con garantías. Me ayuda a prepararme adecuadamente para afrontar esos retos y tratar, como siempre, de llevar el nombre de la Región de Murcia a lo más alto».

El atleta murciano será uno de los galardonados en la próxima edición de los Premios del Deporte de la Región de Murcia, que se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, el 22 de diciembre. En este acto recibirá el premio a la Gesta Deportiva en este 2014 que llega a su fin. A este respecto ha indicado que «me hace ilusión recibir este premio en una gala en la que también está galardonado mi entrenador, José Antonio Carrillo, el colegio donde me formé, la Cooperativa Severo Ochoa y uno de mis patrocinadores como la UCAM».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.