Miguel Albiol se une la lista de bajas en el Real Murcia para Avilés

José Manuel Aira, entrenador del Real Murcia, sufre un nuevo contratiempo ya que pierde al centrocampista Miguel Albiol, como mínimo hasta final del presente año, después de que el club informara que sufre una lesión muscular. «El Real Murcia informa que Miguel Albiol Tortajada padece una rotura de glúteo mayor de la pierna izquierda. Debido a esta lesión el jugador será baja durante lo que resta de 2014».

El jugador valenciano se une a la baja de larga duración de Eneko Satrústegui y a la del lateral José Martínez, quien tampoco reaparecerá antes del próximo año. Aira también tiene entre algodones a Iván Crespo, ya que el guardameta se rompió un dedo de la mano y tampoco podrá contar el domingo en Avilés con Acciari, puesto que el capitán está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

Albiol se va a perder los partidos ante Avilés, Burgos, Cultural Leonesa y Guijuelo, las cuatro jornadas que le quedan a los granas antes de encarar el nuevo 2015. El inicio de campeonato de Albiol ha sido tan bueno que la noticia cayó como un jarro de agua fría, ya que el valenciano es el jefe en lo que se refiere al balón parado y a la estrategia, un arma con la que el Murcia está sacando muy buen rendimiento este curso.
Con esta baja el técnico no podrá contar con ninguno de sus capitanes en el partido del próximo domingo y además pierde hasta dentro de varias semanas a una sociedad como la que han formado en este arranque liguero Albiol y Acciari. A esto hay que unir la duda en el lateral derecho de Álvaro Marín, que se retiró con una sobrecarga en la segunda mitad del partido del pasado fin de semana ante el Spórting B. Para el partido del domingo Aira recupera a Rubén Sánchez, una vez cumplido el partido de sanción tras su expulsión en el Carlos Tartiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.