Marta Peñalver, jugadora de Roldán FS, jugará el Mundial de Costa Rica

La jugadora de Roldán FS, Marta Peñalver ha sido convocada con la selección nacional española femenina para la disputa del Mundial Femenino que se disputa del 7 al 17 de diciembre en Costa Rica.Después de haber sido convocada por José Venancio López Hierro para las dos concentraciones previas al mundial, éste martes llegó la noticia definitiva de que Marta Peñalver va a disputar el mundial femenino con la selección española femenina absoluta.

Marta llegó al Roldán FSF en la temporada 2005/2006, siendo Infantil. Desde ese equipo infantil, año a año iría subiendo un peldaño en su formación como jugadora de fútbol sala hasta conseguir el ascenso a Primera División con el primer equipo del club. Tras tres temporadas en la máxima categoría nacional, ahora la llega la oportunidad de disputar su primer torneo mundial. Una referencia para todas las jóvenes jugadoras del Roldán FSF y toda la región, al pasar por todas las categorías habidas en fútbol sala femenino para llegar finalmente a disputar un mundial con España.
El próximo domingo 23 de noviembre se concentrará con la selección nacional en Águilas (Murcia), para preparar el mundial y disputar tres partidos amistosos previos al viaje a San José, Costa Rica, para disputar el mundial del 7 al 17 de diciembre donde España intentará lograr el título de campeona del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.