Lima asegura que ganar en Palma de Mallorca era vital

El ala italo brasileño de ElPozo Murcia FS, Gabriel Lima, lleva 8 goles en Liga regular, de los cuales el pasado domingo marcó un doblete ante Palma Futsal. Un encuentro “vital” para el equipo murciano en lo que llevamos de temporada “porque marcaba subir al tercer puesto, o si se nos iba de las manos podríamos llegar a ser sextos. Y así lo enfrentó el equipo, jugando con mucha concentración y realizamos un partido muy serio”, destacó Lima.

El ala, que se incorporó al vestuario murciano el pasado mes de Agosto, ya ha ganado una Supercopa de España y se postula junto a Gréllo, Miguelín y Raúl Campos para el título de ’pichichi’ de su equipo. Circunstancia que le viene muy a los pupilos de Duda, “porque así el rival no tiene un único referente, un jugador a batir. Y añadió que “tenemos muchos más jugadores, mejores que yo en la finalización que ahora no están encontrando el gol, pero vamos a trabajar para que al final tengamos una plantilla que marque mucho y todos”.

SONY DSC

Con casi cuatro meses en ElPozo Murcia el jugador todavía se ve “en el proceso de adaptación, pero me siento mejor, más suelto y llegando a portería”. Y recordó que hace 3-4 jornadas no estaba fino de cara a gol, “y ahora todo lo que chuto está entrando. Hemos trabajado todo el equipo mucho la finalización y estamos creciendo también en este aspecto, muy importante para nosotros”.

Respecto al rival del sábado, el histórico Magna Navarra, Lima destacó que “le gusta jugar mucho al balón, y puede ser bueno para nosotros porque cuando tenemos más espacio para jugar, nos sentimos más a gusto dentro del partido”. Eso sí, aseguró que “será un partido muy bonito”, y señaló como punto fuerte del Xota las 14 temporadas de Imanol Arregui como técnico, las mismas que Duda al frente de ElPozo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.