La UCAM entrega las recaudaciones de sus partidos solidarios

La Universidad Católica San Antonio de Murcia ha reconocido la labor de las asociaciones a las que ha destinado las recaudaciones de los partidos solidarios que se han disputado hasta la fecha. Desde el inicio de la temporada, José Luis Mendoza, presidente de la UCAM y de los equipos de fútbol y baloncesto (UCAM CF y UCAM CB), ha manifestado su intención de donar taquillas íntegras de partidos importantes a asociaciones que trabajen por y para los demás.

A la suma de cada una de las taquillas, la UCAM ha hecho una aportación adicional para llegar hasta los 20.000 euros en cada caso. Los partidos solidarios han sido: UCAM Murcia CF – Cádiz (para la Asociación de Enfermedades Raras D’Genes y la Asociación Española de ELA), UCAM Murcia CF – Real Jaén (para Proyecto Hombre), UCAM Murcia CF – Marbella (para Jesús Abandonado) y UCAM Murcia CB – Estudiantes (para la Asociación Española Contra el Cáncer). Además, a través del servicio de Voluntariado de la universidad, también se ha ofrecido ayuda para cubrir las necesidades que vayan surgiendo.
El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, quiso resaltar por encima de todo la labor que todas estas asociaciones realizan a favor de la sociedad y ofreció la ayuda de la Universidad a través de futuras acciones con los equipos de fútbol y baloncesto y con la Orquesta Sinfónica: “No podemos estar quietos ante todo lo que está ocurriendo. Tenemos que hacer algo y para nosotros es una obligación colaborar y echar una mano en el gran trabajo que estáis realizando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.