La selección de fútbol sala femenino prepara el Mundial en Águilas

La Selección Española de Fútbol Sala Femenino ya está concentrada en Águilas donde prepara el Campeonato del Mundo que se celebrará el próximo mes de diciembre en Costa Rica. Para ello jugará varios encuentros amistosos. El primero frente el UCAM Murcia (25 de noviembre, 20.00 horas), Roldán FS (día 27, a las 20.15 horas) y contra una selección cadete masculina de la Región de Murcia (día 30, a las 10.30 horas). Esta será una buena oportunidad de ver en acción a la jugadora murciana Marta Peñalver.

selección fútbol sala

El país centroamericano acogerá el torneo entre los días 10 y 15 de diciembre de 2014. Ya se conoce el calendario completo de la competición, que comienza con los siete participantes divididos en dos grupos. España compone el Grupo B junto a la anfitriona, Costa Rica, y Guatemala. El Grupo A está formado por Brasil, Rusia, Portugal y Japón. Los partidos del Grupo A se jugaran a las 4 y 6 de la tarde, hora costarricense; mientras que el Grupo B lo hará a las 8 de la tarde.

La Selección Española de Fútbol Sala Femenina comenzará su participación el día 10 de diciembre ante las costarricenses, para jugar al día siguiente, el 11 de noviembre, ante Guatemala. Las semifinales se juegan el día 14 de diciembre y la final, así como los partidos por el 3º y 4º puesto y el 5º y 6º puesto se disputan el día 15 de diciembre, todos ellos en las instalaciones deportivas de la Villa olímpica de Hatillo. Fuente FFRM.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.