La Hoya Lorca entra en puestos de descenso tras perder ante el Granada B

Nuevo tropiezo de La Hoya, en esta ocasión se hizo merecedor de la derrota frente a un Granada B que supo leer mejor el partido.El conjunto de José Miguel Campos apenas dispuso de ocasiones de gol, un equipo que en las últimas jornadas ha entrada en crisis total y que tras esta nueva derrota en el Artés Carrasco entra en puestos de descenso directo. El único tanto del partido llegó tras un fallo en defensa, que Pina no despejó bien y Bravo se aprovechó. Por primera vez en la temporada se mete en descenso, a un punto de la salvación.

lahoya

El encuentro se disputó sobre unterreno de juego que se encontraba, como en partidos anteriores, en mal estado, sobre todo en zona de tribuna. Una jornada más hubo cambios en el once titular del Lorca como consecuencia de las lesiones. La defensa sigue sin poder contar con centrales, y del lateral derecho se cayó por unas molestias Marcos Pérez. Campos pudo contar con David Cuerva, jugador que se repuso de sus problemas físicos.

La Hoya llegaba al área contraria a base de pelotazos, pero la defensa y el portero del Granada no tenían problemas para sacar los balones. El equipo visitante intentaba jugar más la pelota, pero su juego ofensivo tampoco era para demasiado vistoso. En los primeros quince minutos apenas tuvieron que intervenir los porteros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.