José Ruiz destaca la recuperación de sensaciones de ElPozo Murcia

El cierre de ElPozo Murcia FS, José Ruiz, vuelve el domingo (12 horas-7RM) a la pista de Palma Futsal donde militó dos temporadas y recuperado de una contractura en el gemelo, que le impidió disputar el encuentro de Octavos de la Copa del Rey y 9ª Jornada de Liga, ambos ante Peñíscola y en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Grello. Foto Pedro Ruiz

Grello. Foto Pedro Ruiz

Para José Ruiz será “un regreso especial porque los dos años que milité allí estuve muy a gusto. Además, es un sitio al que tengo mucho cariño y al que me gusta volver todos los años aunque sea en vacaciones”. Y en lo deportivo, “con ganas de jugar allí y reencontrarme con antiguos compañeros, así como con la afición a la que le tengo muchísimo cariño”.

El conjunto que dirige Juanito ocupa la quinta posición en la tabla por debajo de ElPozo Murcia, pero empatados con 18 puntos. Un equipo revelación al igual que Jaén “ante el que no hay margen de error y hay que ganar si o sí para sacar los tres puntos y ventaja en la clasificación”, destacó el cierre catalán. Para añadir que “también es una pista complicada donde su equipo está haciendo una gran temporada”. Por lo que “no hay opción, hay que ganar y ganar ”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.