José Martínez, baja en el Real Murcia hasta final de año

El lateral diestro del Real Murcia, José Martínez, se retiró en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Somozas. En la jornada del lunes ha sido sometido a revisión médica y se han confirmado los peores presagios. La entidad grana emitía el siguiente comunicado:
«El Real Murcia CF SAD comunica que José Martínez Cervera sufre un esguince de ligamento lateral externo y tendinopatía en el bíceps femoral en rodilla izquierda que precisa tratamiento de conservación médico y fisioterapia. Dicha lesión, producida en el choque ante la UD Somozas, hará que el futbolista catalán sea baja durante lo que resta de 2014».

josé martínez

Esta ausencia se une a las ya conocidas de Eneko Satrústegui, que será baja prácticamente hasta final de temporada, Iván Crespo, que no pudo jugar el partido ante el cuadro gallego, y Rubén Sánchez, al que el técnico confía en recuperar para el partido del próximo domingo en el Carlos Tartiere. La baja del lateral diestro obliga a que el entrenador tenga que recomponer la línea defensiva y que un jugador del filial como Pibe Smitarello, que jugó los primeros partidos de liga, vuelvan a asumir protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.