2021, un año de individualidades
La Región de Murcia ya tiene a sus mejores deportistas del año 2021. Tras el paréntesis, motivado por la pandemia del COVID, tras el aplazamiento por la situación sanitaria, en... Leer más →
El lateral diestro del Real Murcia, José Martínez, se retiró en el transcurso del partido del pasado domingo ante el Somozas. En la jornada del lunes ha sido sometido a revisión médica y se han confirmado los peores presagios. La entidad grana emitía el siguiente comunicado:
«El Real Murcia CF SAD comunica que José Martínez Cervera sufre un esguince de ligamento lateral externo y tendinopatía en el bíceps femoral en rodilla izquierda que precisa tratamiento de conservación médico y fisioterapia. Dicha lesión, producida en el choque ante la UD Somozas, hará que el futbolista catalán sea baja durante lo que resta de 2014».
Esta ausencia se une a las ya conocidas de Eneko Satrústegui, que será baja prácticamente hasta final de temporada, Iván Crespo, que no pudo jugar el partido ante el cuadro gallego, y Rubén Sánchez, al que el técnico confía en recuperar para el partido del próximo domingo en el Carlos Tartiere. La baja del lateral diestro obliga a que el entrenador tenga que recomponer la línea defensiva y que un jugador del filial como Pibe Smitarello, que jugó los primeros partidos de liga, vuelvan a asumir protagonismo.