José Manuel Aira sólo piensa en el partido ante el Somozas

José Manuel Aira ha comparecido para analizar el partido del próximo domingo ante la UD Somozas. El cuadro gallego, según el técnico grana, es “un bloque lleva 3-4 años juntos, compacto y con velocidad” y uno de sus mayores peligros está “en el juego aéreo ya que tienen buenos lanzadores para las jugadas de estrategia”.

Para Aira, “mal haríamos si pensamos en Oviedo. Para mí tienen la misma importancia los puntos de este domingo que los del encuentro frente al Real Oviedo. Mis decisiones irán encaminadas a conseguir los tres puntos ante el UD Somozas”.

José Manuel Aira. Foto Pepe Valero

José Manuel Aira. Foto Pepe Valero

El entrenador del Real Murcia considera que “será un partido parecido a otros que ya disputamos en Nueva Condomina. El rival vendrá a esperar, a cerrar las vías hacia su portería. Tenemos que estar atentos a las pérdidas de balón que tengamos, pueden montar una contra rápida”.

Por último no quiso dejar la oportunidad de mandar “mucho ánimo a Eneko. Ahora tiene que empezar la recuperación, trabajar día a día. Es muy joven y le queda mucho por delante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.